Todo el material Publicado en este blog ha sido exclusivamente descargado de Internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución..

domingo, 5 de septiembre de 2010

los años maravillosos 1988 6 temp latino










Titulo: The Wonder Years (Los Años Maravillosos), (Aquellos Maravillosos Años)
Genero: Comedia, Drama
Año: 1988
Duracion: 22 min
Capitulos: 115
Formato: .avi
Calidad: Buena (TvRip)
Audio: latino



SINOPSIS

Los años maravillosos lidia con los problemas sociales y eventos históricos de los años 1960s y principios de los 1970s, vistos a través del personaje principal, Kevin Arnold quien también enfrenta conflictos sociales de adolescentes (principalmente con su mejor amigo Paul, y Winnie Cooper, quien le interesa sentimentalmente) problemas familiares y otros temas.
Mientras las historias se desarrollan, la historia es narrada por un Kevin más viejo y sabio (cuya voz es la de Daniel Stern) que describe lo que está pasando y lo que ha aprendido de sus experiencias.

CAPTURAS



Tercera Temporada


Cuarta Temporada


temporada 5


5 comentarios:

Anónimo dijo...

GENIOS !!!!!!!!!!! QUE GRAN SERIE ,MUY BUENA,BIEN PENSADA BIEN ESCRITA Y BIEN ACTUADA YO ME LA VI TODA CUANDO ERA CHICO Y SIEMPRE LA RECUERDO Y DIGO A ESA SERIE LA DEVERIAN VOLVER A PASAR UNA Y OTRA VEZ,ASI QUE AMIGOS GRACIAS TOTALES Y LOS FELICITO POR LA PAGE !!!!!!!!!!!! EXITOS Y AVANTI !!!!!

Francesc "melk" Z. Grzelak dijo...

GRACIAS MILES POR SUBIR ESTA SERIE QUE TANTO ME GUSTO DE CHICO SON UNA GRAN SORPRESA DE LAS BUENAS DE NUEVO AGRADECIDO POR LO HECHO,LA PAGINA UN 10 FELICITADO CLARITA Y SIMPLE SIN VUELTAS. SIGAN ASI UN ABRAZO DESDE ARGENTINA !

saraten dijo...

gracias a ustedes chicos suerte y saludos

Anónimo dijo...

tarda mucho en bajar en este server, casi 1 hora entre capitulo y capitulo, como quiera, gracias.

Anónimo dijo...

Mil gracias, muchos de nosotros crecimos con esta serie. excelente

Enviado a la(s) 21:15 del jueves