Todo el material Publicado en este blog ha sido exclusivamente descargado de Internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución..

viernes, 22 de octubre de 2010

Te rompo el rating (1981)








TÍTULO ORIGINAL Te rompo el rating
AÑO 1981
FORMATO rmvb
CALIDAD tvrip
IDIOMA latino
GENERO comedia


SINOPSIS

Dos supuestos canales de televisión luchan por adelantarse, uno al otro, en el logro de un mayor rating por todos los medios a su alcance. Algunos, no muy éticos, como el que da lugar a esta historia.
Valiéndose de un buen pretexto, el Canal 8 envía al Canal 6 un hombre y lo hace con una supuesta recomendación de tanta fuerza como para que el interesado no sea rechazado. Muy por el contrario, se le acoge cordialmente y se le da un puesto en el Canal. Puesto humilde, pero eficaz ... para demostrar su incapacidad y su especial predisposición a generar desastres. Porque Jorge (Jorge Porcel), el recomendado, ha sido enviado precisamente para crear problemas en el Canal rival. Pero ... una suerte especial lo acompaña. Y cada uno de los desastres que provoca redunda, de alguna manera, en beneficio de la institución a la que ahora pertenece. De modo que cuando está a punto de ser despedido, gracias al inesperado éxito ... y a su poderosa recomendación, es ascendido o, al menos, cambiado de puesto. Y así, con la compañía de Moria (Moria Casan), otra despistada que encuentra en su camino, continua su carrera en la televisión, plagada de desastres y coronada por una creciente notoriedad.

capturas



No hay comentarios:

Enviado a la(s) 21:15 del jueves