Todo el material Publicado en este blog ha sido exclusivamente descargado de Internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución..

martes, 2 de noviembre de 2010

El Zorro (Serie de TV) temporada1 1957 latino







TÍTULO ORIGINAL Zorro (TV Series)
AÑO 1957
FORMATO avi
CALIDAD tvrip
IDIOMA latino

SINOPSIS

El único hijo de Don Alejandro regresa a la California de los años '20 para luchar contra el vandalismo y la corrupción reinante. Durante el día es un dandy presumido y por las noches un espadachín enmascarado llamado El Zorro.

CAPTURAS



6 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por la serie la veia de pibe ahora de nuevo gracias a ustedes

DonDiablo dijo...

hola revicen los capitulos 2 de los años maravillosos y el capitulo 2 de esta seria el zorro no dan los dos link , me encanta esta pagina pero porfavor revicen estos capitulos un saludo

Anónimo dijo...

gracias por la serie , excelente calidad... ya baje varios capitulos y seguire....saludos y sigan adelante

gerjal dijo...

hola no tienes la temporada 2 del zorro y sabes que el capitulo 9 esta un poco dañado y el capitulo 29 no aparece esta un link que dice capitulo 29 pero es el capitulo 28 eso es de la temporada 1

Anónimo dijo...

que tal brother creo que llegue muy tarde por que los links estan muertos en freakshare. podrias ser tan amable de volverlos a subir. muchas gracias.

Norma Grosso dijo...

Hola amigo hay manera de volver a resubir los links, porque quiero tener esta serie completa, gracias muy buen Blog de los mejores!!!!

Enviado a la(s) 21:15 del jueves