Todo el material Publicado en este blog ha sido exclusivamente descargado de Internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución..

domingo, 16 de enero de 2011

The Company Men 2010








TÍTULO ORIGINAL The Company Men
AÑO 2010
FORMATO rmvb
CALIDAD dvdscr
IDIOMA ing subtitulos incorpòrados
GENERO drama

SINOPSIS

Bobby Walker (Ben Affleck) está viviendo el sueño americano: tiene un gran trabajo, una bonita familia y un porsche despampanante en el garaje. Cuando la compañía para la que trabaja decide reducir plantilla le deja en el paro junto a sus compañeros Phil Woodward (Chris Cooper) y Gene McClary (Tommy Lee Jones). Es entonces cuando los tres hombres se verán obligados a replantearse sus vidas y sus papeles como maridos y padres.

CAPTURAS












2 comentarios:

sandra dijo...

hola,muchas felicidades por su pagina,muy buena calidad y buenas peliculas,nadamas mi comentario es que esta pelicula tiene los subtitulos mal,chequenlos por favor van un poco atrazados gracias.

sandra dijo...

hola,quiero dejar un comentario sobre esta pelicula,se me hace muy buena pero tiene los subtitulos adelantados y pues espero y lo corrijan,gracias y felicidades por su pagina y buena calidad en las peliculas.

Enviado a la(s) 21:15 del jueves