Todo el material Publicado en este blog ha sido exclusivamente descargado de Internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución..

miércoles, 28 de diciembre de 2011

El Rey Escorpión 2: El nacimiento de un guerrero 2008







TÍTULO ORIGINAL The Scorpion King: Rise of a Warrior (AKA The Scorpion King: Rise of the Akkadian) (The Scorpion King 2)
 AÑO  2008
FORMATO rmvb 
CALIDAD  dvdrip 
IDIOMA latino
GENERO  accion - aventuras


SINOPSIS


Esta es la historia del joven Mathayus y los sucesos que le llevan a convertirse en el Rey Escorpión. Cuando era un niño de 13 años sin preocupaciones, Mathayus fue testigo del rapto y asesinato de su padre, un conocido mercenario, por parte de un celoso rival, Sargon. Enviado a la prestigiosa academia de la Orden del Testigo Negro, Mathayus pasa sus siguientes siete años preparándose para convertirse en un luchador y en un asesino, espoleado por su voto de vengar, algún día, a su padre. Convencido de que la única esperanza de derrotar a Sargon y a su creciente poder consiste en recuperar la espada del Submundo, Mathayus se embarca en una arriesgada odisea sobrenatural, acompañado por una aspirante a guerrera... Secuela de la película "El rey escorpión", lanzada directamente a DVD en EEUU


CAPTURAS














No hay comentarios:

Enviado a la(s) 21:15 del jueves