Todo el material Publicado en este blog ha sido exclusivamente descargado de Internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución..

jueves, 8 de diciembre de 2011

Harry Potter y la Cámara Secreta 2002







TÍTULO ORIGINAL Harry Potter and the Chamber of Secrets (Harry Potter 2)
 AÑO  2002
FORMATO rmvb 
CALIDAD  dvdrip 
IDIOMA latino
GENERO  fantasia - aventuras


SINOPSIS


Harry (Radcliffe) no ha pasado un buen verano: por una parte, ha tenido que soportar a su autoritarios y odiosos tíos, Petunia (Fiona Shaw) y Vernon Dursley (Griffiths), que temen sus poderes mágicos; por otra, parece que sus mejores amigos, Ron Weasley y Hermione Granger, le han olvidado, puesto que no han respondido a ninguna de sus cartas. Entonces, inesperadamente, aparece en su dormitorio Dobby, el elfo doméstico, y le dice que correrá un gran peligro si vuelve a Hogwarts. Ha sido precisamente Dobby quien ha impedido que Harry recibiera las cartas de Ron y Hermione, tratando de evitar que volviera al colegio de magos y hechiceros Pero, a pesar de los esfuerzos del elfo, Harry es rescatado del sombrío hogar de los Dursley por Ron y sus hermanos, con la ayuda de un coche volador, y recibido con los brazos abiertos en el cálido hogar de los Weasley.
Pero, cuando a Harry y a Ron les impiden entrar en el andén 9 ¾ y subir al Expreso de Hogwarts para volver al colegio, los chicos toman medidas de emergencia para llegar a tiempo de empezar el nuevo trimestre. Sin embargo, el furibundo profesor Snape (Alan Rickman) exige que sean expulsados. Mientras tanto, las hazañas de nuestro héroe, durante el primer curso, se han extendido por todo Hogwarts y lo convierten en el centro de una atención no deseada. Entre sus nuevos admiradores se encuentran la hermana pequeña de Ron, Ginny (Bonnie Wright), el aspirante a fotógrafo Colin Creevey (Hugh Mitchell), y el nuevo y vanidoso profesor de defensa contra las artes oscuras, Gilderoy Lockhart (KENNETH BRANAGH).
Sin embargo, ni siquiera Lockhart puede ofrecer una explicación plausible ni una solución contundente para combatir el terror que se está apoderando del colegio. En tal circunstancia, la atención se centra en Harry, pero todos empiezan a dudar de él. Todos, excepto Ron, Hermione y la pequeña y frágil Ginny, que vive volcada en su nuevo y misterioso diario. Pero Harry no decepcionará a sus amigos y se enfrentará a la oscura fuerza que acecha su querido colegio.


CAPTURAS














1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojala y mueras violado por el Klu-Klux-Klan y ardas en las llamas del infierno, todos los links caidoa

Enviado a la(s) 21:15 del jueves