Todo el material Publicado en este blog ha sido exclusivamente descargado de Internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución..

martes, 27 de marzo de 2012

Viento en contra 2011







TÍTULO ORIGINAL Viento en contra
 AÑO  2011
FORMATO rmvb
CALIDAD  dvdrip 
IDIOMA latino
GENERO  accion - drama


SINOPSIS


Después de años de trabajo arduo para sacar a su hijo adelante, la carrera de Luisa Braniff (Mori) va en ascenso y alcanza el éxito con el que siempre había soñado: ser Directora de Inversiones de una de las empresas de fondos más importantes de México.
Sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa a esta atractiva ejecutiva. Junto con su nuevo cargo un problema surge como si la estuviera esperando en la esquina de su nueva oficina de ensueño: un fraude multimillonario se ha hecho bajo su nombre.
Además, esta transacción la liga directamente con el asesinato de su mejor amiga Sofía (Barros), quien es encontrada muerta en su departamento, convirtiendo a Luisa en la última persona que la vio con vida. Huyendo contra viento y marea, Luisa protegerá a su hijo y buscará la manera de demostrar su inocencia, aun cuando no sepa contra quien se esta enfrentando


CAPTURAS











No hay comentarios:

Enviado a la(s) 21:15 del jueves