Todo el material Publicado en este blog ha sido exclusivamente descargado de Internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución..

jueves, 21 de junio de 2012

Bad Blood: The Hatfields and McCoys 2012





TÍTULO ORIGINAL
 AÑO  2012
FORMATO rmvb 
CALIDAD  dvdrip 
IDIOMA  subtitulos incorpòrados 
GENERO  Western


SINOPSIS


Basada en echos reales
En este feudo sangriento, desde hace mucho tiempo, dos familias buscan venganza contra el otro se intentaran destruir a los seres queridos del otro.
Los Hatfield y los Mc Coy son dos familias norteamericanas que entre 1878 y 1891 protagonizarán una larga guerra privada que involucrará finalmente a los condados y los Estados de Kentucky y West Virginia (La fecha real para el fin del conflicto sería en 1901, cuando finalicen los juicios y acuerden la paz). Ambas familias vivían en el límite de ambos estados y eran vecinas (incluso emparentadas) sólo divididas por el Río Tug Fork. Durante la Guerra Civil Norteamericana West Virginia (y obviamente el clan Mc Coy) luchará por el Norte y los Hatfield por los Confederados sudistas. Los patriarcas de ambas familias eran Ephraim Hatfield (nacido c. 1765) y William McCoy (nacido c. 1750).


CAPTURAS











No hay comentarios:

Enviado a la(s) 21:15 del jueves