Todo el material Publicado en este blog ha sido exclusivamente descargado de Internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución..

domingo, 19 de agosto de 2012

Redada asesina (The Raid) 2011






TÍTULO ORIGINAL Serbuan maut (The Raid)
 AÑO  2011
FORMATO rmvb
CALIDAD  dvdrip 
IDIOMA latino
GENERO  accion - thriller


SINOPSIS


Todo el mundo en Jakarta sabe que en los barrios bajos de la ciudad hay un edificio que sirve de refugio para los criminales más peligrosos de Indonesia. Algo así como una fortaleza del mal cuya leyenda crece día a día y a la que incluso la policía teme acercarse. Pese a ello, un grupo de fuerzas especiales de élite intentará derribar sus defensas y penetrar en sus entrañas. Pero la operación no sale según lo previsto, y los policías se encontrarán atrapados en el edificio, sin escapatoria posible y rodeados de asesinos y gángsters.


CAPTURAS









1 comentario:

il zorba dijo...

veo que hay pocos comentarios en esta página tan zarpada para bajar pelis. hay que ser más agradecidos queridos!!! yo vi esta peli y es altamente recomendable x las escenas de acción!!!!! waaaaasa!!! hay un enano mechudo super hijo de mil perras que le chinga la madre a varios karate kids! piñas patadas cuchillazos y variopintas muertes a diestra y siniestra! una película para disfrutar ^_^ ah, no la baje de acá, jejej la compré x ahí. digo x si acaso la bajan y la calidad es baja! bueno, voy a ver si puedo bajar space battlship!

Enviado a la(s) 21:15 del jueves