Todo el material Publicado en este blog ha sido exclusivamente descargado de Internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución..

viernes, 28 de diciembre de 2012

Sammy’s Adventures 2





TÍTULO ORIGINAL SAMMY’S ADVENTURES 2
 AÑO  2012
FORMATO rmvb 
CALIDAD  dvdrip 
IDIOMA ing subtitulos incorpòrados 
GENERO  animacion - comedia
PESO   384 mb


SINOPSIS


En esta secuela de la película de 2010 de animación sobre Sammy el mundo más valiente poco tortuga Leatherneck, él y su amigo Ray siempre están disfrutando de un atolón del agua y de la arena, el pastoreo nuevo Ricky crías y Ella en el mar.

De repente, sin embargo, un cazador abate y las envía fuera a ser parte de un show espectacular acuario para los turistas en Dubai. El capo del lugar, Big D el caballito de mar, les recluta en sus planes para un gran escape. Pero con su nuevo Jimbo amigos Sammy el pez de ojos saltones blob y Lulu snippy la langosta, el pulpo Annabel dulce, y toda una familia de pingüinos, y Ray escotillas planes de grupo de trabajo por su cuenta.

Esto es cuando el pequeño Ricky y Ella llega, decidido a romper para rescatarlos. Después de una serie de emocionantes aventuras y escapes estrechos, nuestros héroes hacia el sur para reunirse con Shelly, primer y único amor de Sammy.


CAPTURAS








No hay comentarios:

Enviado a la(s) 21:15 del jueves