Todo el material Publicado en este blog ha sido exclusivamente descargado de Internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución..

viernes, 4 de enero de 2013

Sammy’s Adventures 2 2012





TÍTULO ORIGINAL SAMMY’S ADVENTURES 2
 AÑO  2012
FORMATO rmvb
CALIDAD  dvdrip 
IDIOMA latino
GENERO  animacion - comedia
PESO  417 mb


SINOPSIS


En esta secuela de la película de 2010 de animación sobre Sammy el mundo más valiente poco tortuga Leatherneck, él y su amigo Ray siempre están disfrutando de un atolón del agua y de la arena, el pastoreo nuevo Ricky crías y Ella en el mar.

De repente, sin embargo, un cazador abate y las envía fuera a ser parte de un show espectacular acuario para los turistas en Dubai. El capo del lugar, Big D el caballito de mar, les recluta en sus planes para un gran escape. Pero con su nuevo Jimbo amigos Sammy el pez de ojos saltones blob y Lulu snippy la langosta, el pulpo Annabel dulce, y toda una familia de pingüinos, y Ray escotillas planes de grupo de trabajo por su cuenta.

Esto es cuando el pequeño Ricky y Ella llega, decidido a romper para rescatarlos. Después de una serie de emocionantes aventuras y escapes estrechos, nuestros héroes hacia el sur para reunirse con Shelly, primer y único amor de Sammy.


CAPTURAS







No hay comentarios:

Enviado a la(s) 21:15 del jueves